viernes, 4 de octubre de 2013

Asesinan a empresario Texmeluquense para robarle la nomina de sus empleados
70 mil pesos fue el monto de lo robado al propietario de una empresa de seguridad privada



SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Un hombre fue asesinado a balazos para robarle 70 mil pesos, dinero con que pagaría la nomina de sus empleados, no se tienen pistas de los asesinos que interceptaron a Rafael Aguilar Galván, propietario de una empresa de seguridad privada.
De las primeras investigaciones se tuvo conocimiento que este hombre fue interceptado sobre la carretera Texmelucan-Moyotzingo, sus ejecutores sabían que llevaba dinero en efectivo ya que acudía a pagarles a sus trabajadores ubicados en  parque industrial Quetzalcóatl, asentado en la población de San Baltasar Temaxcalac.
Los hechos se suscitaron cerca de las 13:00 horas cuando campesinos que caminaban por el paraje la Coyotera, ubicado en la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco, descubrieron un vehículo Versa color blanco lo que se les hizo sospechoso y llamaron al 066 donde acudieron elementos de seguridad pública auxiliar y luego municipal, así como socorristas de Cruz Roja quienes confirmaron que el  hombre estaba muerto.
Familiares del hoy occiso acudieron al lugar solo para confirmar la terrible noticia y confirmar que se trataba de Rafael Aguilar Galván, a quien ya buscaban dado que había salido de su domicilio ubicado en la junta auxiliar de Santa Catarina Hueyatzacoalco con 70 mil pesos en efectivo, dinero con el que pagaría la nomina de sus empleados.
Al lugar también arribó el agente del ministerio público Joaquín Rivera, en espera de peritos de criminalística y criminología de la PGJ del Estado a fin de recabar huellas o indicios que puedan dar con los responsables de este crimen.
No se descarta que el asalto y asesinato lo hayan cometido personas que sabían que el dueño de la empresa de seguridad acudía cada semana a pagar a sus empleados, por lo que esa sería una de las líneas de investigación a fin de dar lo más pronto posible con los asesinos del conocido empresario.

,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto