lunes, 7 de octubre de 2013

Empresarios Texmeluquenses exigen resultados positivos al alcalde




En respuesta a la problemática social, económica y de infraestructura que aqueja a nuestro municipio, diversos organismos hemos decidido unir esfuerzos, en búsqueda de soluciones viables y duraderas que beneficien al municipio.
Derivado de la reunión que se realizó el día 25 de septiembre de 2013 entre el presidente municipal de Sn Martín Texmelucan Puebla, Teodoro Ixtlapale con los consejeros de Cámara Nacional de Comercio se acordaron los siguientes puntos:
            Ambulantaje
·        El presidente municipal de San Martín Texmelucan Puebla ofreció como primera medida retirar el mayor número de comerciantes ambulantes en un plazo no mayor al día 11 de octubre de 2013.

Seguridad
·        El Lic. Teodoro Ixtlapale hizo la presentación de los encargados del despacho de seguridad, el Señor José Luis Ojeda y el Señor Javier Jiménez, comprometiéndose a mejorar el cuerpo policial del Municipio.
Como primera acción ha proporcionado el número telefónico de emergencia 118 que se utilizara para resolver todo tipo de acontecimientos relacionados con seguridad.

Vialidades
·        El Lic. Teodoro Ixtlapale informo en representación del Ayuntamiento de San Martín Texmelucan Puebla, la obtención en comodato de la vialidad comprometida en las vías del ferrocarril. Afirmando que dicha vialidad quedara pavimentada en un futuro inmediato.

Luminarias
·        Se informo sobre el cambio de luminarias de la cabecera municipal por lámparas ahorradoras de tecnología LED.

·        No más comercio informal en la plancha del zócalo por lo que solicitamos se cumplan los acuerdos del cabildo.
Como parte del compromiso por parte del Ayuntamiento Municipal, se ha acordado una segunda reunión con los Consejeros de Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo en la que se revisaran los avances de las acciones tomadas para cumplir los acuerdos explicados anteriormente.

CANACO convoca a la ciudadanía a convertirse en una fuerza activa que observe, critique y supervise las acciones de nuestro Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto