martes, 15 de octubre de 2013



Cinco sujetos encapuchados violaron a una menor de 10 años en Texmelucan

Su hermana también fue raptada y se teme la hayan también ultrajado, sin embargo aún no se sabe su paradero


Por: Mario Corona
Vecinos de las juntas auxiliares de Atoyatenco y Temaxcalac, avisaron a las autoridades que la menor fue ultrajada sexualmente por varios sujetos a bordo de una camioneta color negro, al tiempo la abandonaron en los terrenos de cultivo de la zona, las autoridades ya iniciaron las pesquisas correspondientes.
Lo ocurrido fue el pasado lunes 14 de octubre al filo de las 11:30 de la noche cuando una menor de tan solo 10 años de edad de nombre Dulce N. fue rescatada en las inmediaciones de la junta auxiliar de San Baltasar Temaxcalac, luego de que varios sujetos encapuchados que habrían abusado sexualmente la abandonaron tras haberla raptado en calles de Texmelucan cuando vendía flores.
Esta menor es originaria de la comunidad de San Juan Tetla perteneciente al municipio de San Lorenzo Chiaultzingo, la madre de la afectada de quién por seguridad no se revela el nombre, reporto a las autoridades que su hija había sido raptada.
Luego del reporte elementos de la policía municipal, así como de las juntas auxiliares de Temaxcalac y Atoyatenco junto con paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al punto antes referido ubicando a la menor quien presentaba golpes en el cuerpo y signos de haber sido abusada sexualmente, luego de esto fue atendida por paramédicos a bordo de la unidad 308 a cargo de Jorge Ramírez.
Posterior a esto Dulce, fue llevaba ante la agencia del Ministerio Publico de esta demarcación tomando conocimiento del hecho la licencia Nadia Garzón Catarino, quien finalmente turno el caso a la Procuraduría General de Justicia en el estado en el área de delitos sexuales.
De las primeras versiones se supo que la menor atacada y quien se dedicaba a verde flores, fue raptada por cinco sujetos encapuchados que viajaban a bordo de una camioneta negra, cuando ella caminaba por alguna calle cercana al zócalo de la ciudad de San Martín Texmelucan, los cuales habrían  abusado de ella para posteriormente abandonarla.
Aunado a esto la menor refirió que estos sujetos llevaban además a otra menor severamente lesionada, sin embargo hasta el momento no se ha proporcionado mayor información al respecto, trascendió que la otra menor es su hermana menor a quien aun no la encuentran y se teme también la hayan ultrajado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto