lunes, 21 de octubre de 2013

Ebrio atropella y mata a una menor y se da a la fuga







Por: Mario Corona
Paramedicos de la Cruz Roja acudieron a un auxilio ya que al número de emergencia 066, reportaba una menor de edad lesionada en la comunidad de Tepeyecac.
Hasta el lugar acudio la unidad 308 a cargo de Juan Garcia quien le brindo las primeras atenciones pre  hospitalarias a una menor de tan solo tres años de edad, desafortunadamente la niña ya no presentaba signos vitales.
Lo ocurrido fue el pasado sabado 19 de octubre alrededor de la 1:15 de la tarde sobre la calle Zaragoza de la comunidad de San Francisco Tepeyecac junta auxiliar perteneciente a San Martin Texmelucan.
Segun se supo en el lugar que un conductor al parecer en estado de ebriedad tripulaba una camioneta color negra con placas de circulación SH-92-264 del Estado de Puebla atropello a una niña perdiendo la vida de manera instantanea en el lugar, el conductor de la camioneta que manejaba en estado de ebriedad logro darse a la fuga a pie abriendo fuego con una pistola en mano contra los familiares que intentaron detenerlo.
Testigos del hecho junto con los familiares de la occisa intentaron capturar al responsable, sin embargo el sujeto que es buscado por las autoridades, logro  huir abriendo fuego contra la personas sin lesionar a nadie.
Derivado de esto se requirió la presencia de Joaquín Rivera agente del ministerio publico quien realizo las primeras inspecciones oculares y corroborando el fallecimiento de quien en vida respondio a Alexa N. Poco después ordeno el levantamiento del cadáver, para hacerle la necropsia de ley, para más tarde entregarlo a sus familiares.

Policía ministerial investiga para dar con el responsable de este terrible accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto