sábado, 12 de octubre de 2013

En Tlalancaleca trataron de linchar a un sujeto

Intentó  ingresar a un domicilio particular donde golpeo a la dueña e intentó sustraer a dos menores de edad









Por: Mario Corona
Un sujeto completamente en estado de ebriedad  ingreso a un domicilio particular con la intención de robar y despojas a la dueña de sus dos menores de edad en la comunidad de Juárez Coronaco.
Lo ocurrido fue el pasado miércoles 9 de octubre al filo de las 8:30 de la noche al interior de un domicilio particular de dicha comunidad, perteneciente a San Matías Tlalancaleca.
Según se supo en el lugar por distintas versiones que un sujeto ingreso a un domicilio particular de la calle Francisco I. Madero s/n con la intención de robar, cuando fue sorprendido por la dueña el sujeto forcejeo  con la mujer, y en la lucha, el hombre la golpeó brutalmente dándole un botellazo en la cabeza, así mismo queriéndose llevar también a sus dos hijas menores de edad, al tiempo dándose a la fuga a bordo de un vehículo tipo CHEVY MONZA color blanco.
Ante lo sucedido se solicitó una ambulancia de la Cruz Roja para que atendiera a la mujer que presentaba una fuerte crisis nerviosa y una herida corto contundente en la frente de aproximadamente tres centímetros, poco después a petición de un familiar, Janet Zermeño Hernández de 32 años de edad fue trasladada a un hospital particular de San Martin Texmelucan.
Por otro lado las autoridades reportaban dicho vehículo chocado en otro domicilio particular, pobladores y familiares de la afectada andaban armados con piedras, palos en  la búsqueda del sujeto con la intención de capturarlo y  lincharlo.
Ahí en el accidente fue capturado en completo estado de ebriedad; Isidro Lozano Rodríguez a quien le brindaron tremenda golpiza los pobladores y fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja en al hospital general de Huejotzingo en calidad de asegurado,
Por último la afectada Zermeño Hernández comento a las autoridades que presentara una denuncia al ministerio público de la región en contra de Isidro Lozano Rodríguez por el delito de lesiones dolosas, lesiones calificadas y lo que resulte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto