martes, 15 de octubre de 2013

Volcadura en Tlanalapan deja solo daños materiales





Por: Mario Corona
Conductores que transitaban por el camino a Tlanalapan reportaban a las autoridades la volcadura de una camioneta, no se reportaron lesionados, el conductor se dio a la fuga.
Lo ocurrido fue el pasado martes 15 de octubre al filo de las 6:45 de la mañana sobre el camino a San Rafael Tlanalapan junta auxiliar perteneciente a San Martin Texmelucan,cuando una camioneta tipo BLAZER color guinda con placas de circulación MDD-71-82 del Estado de México, volcó en su loca carrera.
Según se supo en el lugar que un sujeto de baja estatura a la hora del accidente bajo en completo estado de ebriedad para luego darse a la fuga, ahí en el lugar al interior de la camioneta se encontró una botella vacía de tequila, por lo que se presume que parte de la noche el conductor ingirió bebidas embriagantes.
Pr otro lado las autoridades reportaban que la misma camioneta minutos antes había ocasionado un incidente sobre la calle mártires del 7 de enero de la colonia el Carmen, y al darse a la fuga termino con los neumáticos hacia arriba.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al auxilio, afortunadamente no se encontró a nadie lesionado.
Por ultimo llegaron uniformados de tránsito municipal acompañados de una grúa, he hicieron las labores a modo de retirar el vehículo que obstruía el carril con dirección al poblado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto