viernes, 8 de diciembre de 2017

CARLOS A. MORALES ALVAREZ BENEFICIA A 300 FAMILIAS DE HUEJOTZINGO CON ESTUFAS ECOLÓGICAS


Huejotzingo.- Para la actual administración que preside el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, ha sido primordial la gestión con la finalidad de beneficiar al mayor número de la población del municipio. Muestra de ello son las 300 familias que hoy se ven beneficiadas con una estufa ecológica entregadas en coordinación con SEDATU.

La representante de los beneficiados agradeció al presidente municipal por la gestión realizada ante la secretaria de desarrollo agrario, territorial y urbano, expresó que estas estufas son de gran utilidad, además de ser muestra del compromiso que tienen las autoridades, quienes se fijan en las necesidades de las mujeres de las diferentes juntas auxiliares.

Carlos Alberto Morales Alvarez, agradeció el apoyo del Gobierno de la República, especialmente a Juan Carlos Lastiri Quirós subsecretario de desarrollo urbano y vivienda, de igual forma agradeció a las diferentes direcciones y presidentes auxiliares que participaron para realizar esta gestión. Dijo que serán 300 las familias beneficiadas, asegurando que el siguiente año vendrán más beneficios para Huejotzingo; Por otro lado pidió a todos los beneficiados su colaboración con el ayuntamiento para poder seguir gestionando y beneficiando a más ciudadanos.
Destaco que estas estufan utilizan poco leña, beneficiando tanto su economía como su salud. Por lo que exhorto a los asistentes para que reforesten, ya que el acuífero que nace en Huejotzingo es quien provee agua para más de 3 millones de personas en el estado de Puebla. En este sentido señalo que durante su administración como en ninguna se ha invertido en reforestación especialmente en la junta auxiliar de Santa María Atexcac. Finalmente Morales Alvarez menciono que continuara trabajando en la transformación de las 8 juntas auxiliares y de todo el municipio de Huejotzingo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto