martes, 5 de diciembre de 2017

FESTEJO DEL XV ANIVERSARIO DEL ITSSMT Y 1ER INFORME DE ACTIVIDADES DEL MTRO.GUILLERMO ANTONIO ALMAZÁN SMITH



San Martín Texmelucan, Puebla.- Los días viernes 01, sábado 02 y lunes 04 de diciembre del presente año, se llevaron a cabo distintas actividades en el marco del XV Aniversario del Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan.


El día viernes 01 de diciembre en la explanada de la parroquia de San Martín Obispo de Tours se realizó una muestra cultural en la que participaron diversos Institutos Tecnológicos, Universidades Tecnológicas y Politécnicas de Puebla, los asistentes pudieron disfrutar de diferentes actividades como: danza contemporánea, danza folclórica, una obra de teatro, bandas de viento y un grupo musical que pusieron a cantar, bailar y disfrutar al público.


En el evento tuvieron participación las siguientes instituciones: ITS Atlixco, Universidad Tecnológica de Puebla, ITS Teziutlán, ITS Sierra Negra de Ajalpan, IT Tlanepantla, ITS Sierra Norte de Puebla y el ITS de San Martín Texmelucan como anfitrión.








El día sábado 02 de diciembre se realizó la carrera denominada “Orgullo Halcón” en la que participaron más de 350 corredores que partieron del Zócalo de San Martín Texmelucan rumbo a las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan, en dicho evento se otorgaron premios en efectivo a los ganadores de primer, segundo y tercer lugar de las categorías varonil y femenil.


De manera simultánea se realizaron torneos relámpago en las instalaciones del Tecnológico de San Martín en las disciplinas de futbol, voleibol y basquetbol, en los que participaron importantes instituciones como la Universidad Politécnica de Puebla y el Instituto Tecnológico de Puebla.


El día lunes 04 de diciembre se llevó a cabo el Primer Informe de Actividades del director general del ITSSMT Mtro. Guillermo Antonio Almazán Smith en las instalaciones de la institución, al evento contó con la distinguida presencia del Lic.


Oscar Chapa Palomeque en representación de la titular de la SEP en el Estado Patricia Vázquez del Mercado; el Dip. Pablo Rodríguez Regordosa, la Dip. Lizeth Sánchez, el Dip. Víctor León Castañeda, el Presidente Municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez; de Josefina Buxadé, titular de la Contraloría del Estado, entre otros.









El evento contó con la participación de personal de la 25 Zona Militar que engalanó el acto cívico, para darle lugar al informe del Mtro. Guillermo Almazán Smith, quien expuso los logros obtenidos por el Instituto en el ciclo escolar 2016-2017, en el que destacan la movilidad internacional que han tenido los estudiantes del tecnológico.


En el evento se entregaron reconocimientos a los estudiantes más destacados de cada carrera, de igual manera fueron galardonados los docentes y administrativos que cumplieron 10 y 15 años en la Institución. También se hizo entrega del reconocimiento al alumno ganador de la convocatoria para generar el nuevo logotipo del ITSSMT.


Una vez terminado el Acto Protocolario comenzó el festejo donde se realizó un concurso de talentos y toda la comunidad tecnológica disfrutó de un gran ambiente.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto