viernes, 8 de diciembre de 2017

TODO LISTO PARA LA EXPO NAVIDAD CON SIDRA Y VILLA NAVIDEÑA HUEJOTZINGO 2017




Huejotzingo.-  En esta temporada navideña sin lugar a dudas, no puede faltar una deliciosa sidra para convivir en familia por lo que el H. Ayuntamiento de Huejotzingo que preside el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, hace la cordial invitación a su Expo Navidad con Sidra Huejotzingo 2017 la cual inicia este sábado 9 de diciembre y permanecerá hasta el 15 de enero; en donde encontrarás más de 10 marcas de la mejor sidra de México elaborar de manera artesanal.

Paralelo a esta Expo podrás disfrutar de la Villa Navideña Huejotzingo 2017, la cual ofrece grandes atractivos además de eventos artísticos y culturales totalmente gratuito para toda la familia; destacando la presentación de Raúl Ornelas el 23 de diciembre. Morales Alvarez resaltó que es el cuarto año consecutivo que se realiza la villa navideña superando los 200,000 visitantes. De igual forma invito a consumir la sidra de Huejotzingo única y la mejor de México al conservar su proceso de elaboración artesanal.

Finalmente Morales Alvarez destacó que la sidra de Huejotzingo se comercializa además del municipio, en centros comerciales especialmente en el centro y sur sureste del país. En esta temporada se espera la comercialización de más de 500,000 botellas entre todas las empresas de Huejotzingo, con una derrama económica superior a los 5 millones. Por otro lado invito a visitar Huejotzingo indicando que el museo de la evangelización esta nuevamente abierto para los turistas de martes a domingo después del pasado sismo del 19 de septiembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto