miércoles, 13 de diciembre de 2017

SSP RECUPERÓ CINCO VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO



Derivado de las acciones implementadas para combatir el robo de vehículos en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó cinco unidades, dos eran utilizadas para el trasiego de combustible.

Derivado de un recorrido de prevención y vigilancia en el marco del operativo “Cinco de Mayo”, en inmediaciones del Arco de Seguridad de Huejotzingo, elementos castrenses y policías estatales aseguraron una camioneta marca Ford, tipo F-150, que trasladaba bidones con residuos de hidrocarburo y cuenta con denuncia por robo.


En acciones distintas, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras de la ciudad de Puebla, oficiales de la corporación localizaron en estado de abandono, una camioneta marca Ford, tipo F-350, acoplada a una caja seca, que transportaba cuatro contenedores utilizados para el robo de combustible y un automóvil marca Honda, ambas unidades cuentan con reporte de robo.


En otra intervención, durante un patrullaje de prevención en la comunidad de Santiago del municipio de San Juan Xiutetelco, policías estatales aseguraron un automotor marca Nissan, en aparente estado de abandono, que cuenta con denuncia por robo.


Por último, sobre la carretera federal a Tehuacán a la altura de la colonia Casa Blanca, uniformados estatales ubicaron un vehículo marca Seat, en estado de abandono, mismo que al ser consultado en Plataforma México, resultó con reporte de robo.


Ante estos hechos, las cinco unidades fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad ministerial, que se encargará de realizar las indagatorias pertinentes.

La SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, reitera su compromiso de salvaguardar el patrimonio de las y los poblanos.

LINK:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto