viernes, 22 de diciembre de 2017

SSP ASEGURÓ A TRES PERSONAS POR SU PARTICIPACIÓN EN HECHOS DELICTIVOS




Como parte de los trabajos realizados en el marco del operativo “Vacaciones Seguras: Invierno 2017”, elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos hombres y un menor de edad en flagrancia delictiva.

En una primera acción, elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), al realizar un patrullaje de prevención sobre la autopista México-Puebla, sentido a San Martín Texmelucan, ubicaron a un motociclista que al notar la presencia policial intentó evadirlos, por lo que le marcaron el alto, procediendo a realizarle una inspección preventiva, hallando entre sus pertenencias un arma de fuego sin el permiso correspondiente para su portación y un inhibidor de señal satelital, motivo por el que fue asegurado.


En otra acción, sobre el bulevar Norte en inmediaciones de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), policías estatales aseguraron a Juan David N., de 20 años de edad, que se encontraba en posesión de una pistola calibre 22, sin la licencia correspondiente.

Por último, en el Centro Histórico de la capital poblana, efectivos estatales detuvieron a un menor de edad que minutos antes había despojado de un teléfono celular y audífonos a un transeúnte.


Cabe mencionar que los presuntos infractores fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, que determinará su situación legal.

LINK:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto