domingo, 17 de diciembre de 2017

VIALIDAD ESTATAL INSTALA MÓDULOS DE ATENCIÓN CIUDADANA




Puebla, Pue.- En el marco del Operativo “Vacaciones Seguras: Invierno 2017”, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene acciones preventivas y de proximidad social, a través de módulos de información atendidos por elementos de la Dirección de Vialidad Estatal.


En el kilómetro 79+300 de la carretera federal Amozoc – Nautla, policías estatales viales instalaron un stand de atención ciudadana, donde han apoyado a conductores que solicitan información respecto a la orientación para llegar a su destino.


De igual manera, elementos estatales viales mantienen presencia en la carretera estatal Zacapoaxtla – Acuaco, donde trabajan en el constante monitoreo del flujo vehicular y brindan apoyo a quien lo requiera.

Cabe mencionar que se continuarán instalando módulos de atención de la SSP en puntos estratégicos de las carreteras estatales, con el objetivo de prevenir accidentes para que habitantes y turistas gocen de unas fiestas seguras.

El titular de la SSP, Jesús Morales Rodríguez, invita a la ciudadanía a acercarse a los elementos ante cualquier eventualidad y hacer uso del número de emergencia 9-1-1 si se presentara alguna situación de riesgo.


LINK:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto