miércoles, 6 de diciembre de 2017

El regidor Oscar Quiroz refrenda su compromiso con todos los jóvenes de Texmelucan



SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Todo un éxito resultó el Sexto Festival “Wall of Fame”, mismo que albergó a 450 representantes de las diversas expresiones del arte urbano, como Skate, Rap, Grafiti y Break Dance, cobijados en diversos espacios públicos del municipio.

El regidor de Juventud y Deportes, Oscar Quiroz Castañeda, refrendó su compromiso con todos los jóvenes del municipio para seguir impulsando todas y cada una de sus actividades, así como habilidades que permitan seguir disfrutando de su arte y su cultura.

Quiroz Castañeda dijo que este evento de arte urbano contó con grandes talentos nacionales, en cuestión de grafiti, de manejar una patineta, patines, la habilidad de poder bailar, es algo de admirarse, destacó que en el municipio se cuenta con gran número de jóvenes que les gustan este tipo de arte, por ello su interés en apoyarlos.

En ese sentido resaltó que desde el inicio de la administración una de sus prioridades ha sido apoyar a los jóvenes en cuanto al deporte por ello su interés en gestionar más y mejores espacios de esparcimiento que alejarlos de vicios como alcoholismo, drogadicción y tabaquismo.
Agradeció el apoyo del alcalde Rafael Nuñez, quien siempre ha estado dispuesto para apoyar los proyectos que le presentan, los cuales también han sido respaldados por sus compañeros del cuerpo edilicio a quienes también mostro agradecimiento.

La inauguración de dicho festival corrió a cargo del Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, en el Centro Comunitario de Texmelucan, acompañado de la regidora de Grupos Vulnerables, Olga Margarita López Olvera, el regidor de Juventud y Actividades Deportivas, Oscar Quiroz Castañeda y la regidora de Turismo y Cultura, Graciela Reyes Islas.

San Martín Texmelucan fue sede nacional de este encuentro de arte urbano los días uno, dos y tres de diciembre, teniendo como escenarios el Centro Comunitario, la Unidad Deportiva Ángeles Blancos y la Primaria Vicente Guerrero.

Dichos jóvenes expresaron su arte, su cultura y sus costumbres en bardas, puertas y paredes, además, de llevarse a cabo el concurso de Skate, Break Dance y la exhibición de Rap; la Regidora Olga Margarita López Olvera, agradeció la participación de jóvenes de diversos estados de la República como Hidalgo, Baja California, México, Veracruz, Zacatecas, Tlaxcala, Morelos, Puebla, entre otros.


En la competencia de Break Dance los primeros lugares fueron ocupados por Roche Cédric, Cristóbal Nercy y Run Run, 1ero. 2do. y 3er. lugar respectivamente, para el concurso de Skate, Jorge Jacinto obtuvo el primer lugar, Abimelec se llevó el 2do lugar y Yoshua Mora el tercer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto