sábado, 30 de diciembre de 2017

FUERON ASEGURADAS DOS PERSONAS Y CINCO VEHÍCULOS POR LA SSP




En acciones de combate al robo de vehículos en la entidad poblana, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró a dos masculinos y cinco unidades, una de ellas utilizada para el trasiego de combustible.
Mediante un dispositivo de prevención y vigilancia, en inmediaciones del municipio de Huejotzingo, se aseguró a Fredy Ismael N., de 24 años de edad, quien conducía una camioneta Nissan, tipo Estaquitas, que en su área de carga transportaba varios galones abastecidos con combustible de procedencia ilícita.

Asimismo, en una segunda intervención realizada por uniformados estatales y policías federales asignados al Arco de Seguridad de Huejotzingo, fue detenido Delfino N., de 62 años de edad, que conducía una camioneta Mercedes Benz, con placas del estado de Puebla, que cuenta con reporte de robo.

En otra acción, durante un patrullaje de prevención en la comunidad de Guadalupe Morelos, del municipio de Acatzingo, policías estatales aseguraron un automotor marca Ford, tipo F-450, en aparente estado de abandono.

En otra acción, sobre la carretera estatal Palmar de Bravo-Cañada Morelos, a la altura de la comunidad de Cuacnopalan, estatales preventivos ubicaron un automóvil Nissan Tiida, del servicio público, en estado de abandono, mismo que al ser consultado en la Plataforma México resultó con predenuncia por robo.

Por último, en la calle 8 poniente del Centro Histórico del municipio de Puebla, policías turísticos ubicaron un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, en aparente abandono y que cuenta con reporte de robo.

Ante estos hechos, los dos presuntos responsables y las cinco unidades fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, que se encargará de realizar las indagatorias pertinentes.
La SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, reitera su compromiso de dar tranquilidad a las familias poblanas, protegiendo su patrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto