viernes, 22 de diciembre de 2017

ESTADO Y FEDERACIÓN PONEN EN MARCHA EL OPERATIVO “INVIERNO SEGURO 2017”


Puebla. Pue.- En representación del gobernador Tony Gali, el Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco, acompañado del Comisario de la Policía Federal (PF) en Puebla, Teófilo Gutiérrez, puso en marcha el operativo “Invierno Seguro 2017”, con el que se refuerza la vigilancia y acciones de apoyo al turismo local, nacional y extranjero que transite por la entidad durante estas fiestas navideñas.

Carrasco Altamirano destacó que en esta época, en la que miles de personas se trasladan a las diferentes regiones del estado para reunirse con sus familias, es cuando las autoridades tienen más responsabilidad de conjugar esfuerzos para brindar seguridad a quienes recorren las carreteras poblanas.

Al destacar los resultados positivos que se han obtenido a través del Grupo de Coordinación Puebla Segura a lo largo de 2017, el titular de la SGG apuntó:
“Podemos afirmar que en Puebla sí funciona la coordinación de nuestros cuerpos de seguridad y procuración de justicia, basándose en el compromiso político de tener como la prioridad número uno, la seguridad de la población”.

Asimismo, hizo extensivo el reconocimiento del gobernador Tony Gali a los integrantes de la PF y sus familias, por la noble tarea que realizan en beneficio de los poblanos.
En su oportunidad, el Comisario Teófilo Gutiérrez reiteró el firme compromiso de la PF de servir y proteger a la comunidad, al tiempo de agradecer el apoyo y coordinación que se han consolidado con el gobierno de Puebla para esta labor.

Durante el evento, se hizo un llamado a los conductores para adherirse a la campaña “Agárrate a la vida: Sí, sí cinturón; no, no celular”, la cual privilegia las medidas básicas para evitar accidentes viales.
En esta suma de esfuerzos para vigilar las carreteras de la entidad, participan los equipos de: Policía Federal, Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Protección Civil Estatal, Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), Caminos y Puentes Federales (Capufe) y Ejército Mexicano.
Al arranque de este operativo asistieron Jesús Morales, titular de la SSP, el diputado Mario Rincón, Presidente de la Comisión de Seguridad del Congreso del Estado, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto