domingo, 17 de diciembre de 2017

POLICÍA ESTATAL ASEGURÓ SEIS VEHÍCULOS ROBADOS




Puebla, Pue.- Derivado de las acciones implementadas para prevenir e inhibir actividades ilícitas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó seis unidades reportadas como robadas y aseguró a dos masculinos por este delito.

En coordinación con Policía Militar y personal de Seguridad Física de Pemex, policías estatales localizaron en la colonia la Purísima de San Martín Texmelucan, dos camionetas que transportaban contenedores con residuos de hidrocarburo; ambas unidades cuentan con denuncia por robo.


Por otro lado, resultado de un dispositivo preventivo, policías estatales asignados al arco de seguridad de Altepexi, aseguraron a Arturo N., de 41 años de edad, quien conducía una camioneta marca Nissan, que cuenta con reporte de robo vigente.

Asimismo, sobre la carretera a San Juan Tianguismanalco, elementos estatales ubicaron y detuvieron a un hombre que conducía una motocicleta, la cual arrojó reporte de robo al ser consultada ante el sistema Plataforma México.


Mediante un recorrido de seguridad y vigilancia efectuado por el Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), en la Unidad Habitacional Volkswagen 2 de la ciudad de Puebla, localizaron un automóvil marca Nissan, el cual al ser consultado ante el sistema Plataforma México, resultó con reporte de robo.


Asimismo, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán de Puebla capital, policías estatales hallaron en estado de abandono, un vehículo marca Nissan, reportado como robado el pasado 26 de octubre de 2017.

Las unidades y las personas aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad competente, que se encargará de realizar las indagatorias correspondientes.

El secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, refrenda su compromiso de mantener constante coordinación y vigilancia en la entidad para salvaguardar el patrimonio de las y los poblanos.


LINK:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto