lunes, 5 de marzo de 2018

Deslindan a Pablo Minor de estar detrás de desalojo de vivienda en Texmelucan




SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Deslinda Teresa Guarneros Cruz, al abogado Pablo Minor Alonso de estar detrás del intento de desalojo que pretendieron hacer hace unos días en su contra.

En conferencia de prensa, Teresa Guarneros señaló directamente a una banda apodada, “Los Limones” del Estado de México, del intento de despojo de la propiedad ubicada en la calle Zaragoza, en el centro de San Martín Texmelucan.

Cabe destacar que, en días pasados, Guarneros Cruz denunció ante la Fiscalía General del Estado (FGE) que con documentos falsos presuntos abogados intentaron hacerse de su propiedad; sin embargo, no lograron hacerlo, pues demostró que ella y su padre son los legítimos dueños del inmueble en cuestión.

Dio a conocer que tras investigaciones y reportes se descubrieron que una banda denominada Los Limones, sería la responsable del intento de despojo del que fueron víctimas ella y su familia.

Dijo que sigue con la posesión de su predio, empero que aún tiene temor de que puedan intentar otro fraude en su contra, pues esa banda se ha dedicado a pretender apropiarse de diversas propiedades en el municipio.

Cabe destacar que, en junio del año pasado, otras personas denunciaron por el mismo delito a una supuesta abogada de apellido Limón, quien haciéndose pasar por representante de una asociación de Derechos Humanos intentó despojarlos de sus propiedades con documentación apócrifa, por ello no se descarta que este hecho pudiera tener relación con los denunciados en meses pasados en Huejotzingo.

Finalmente deslindó al abogado Pablo Minor de intento de fraude en su contra y aseguró que incluso le pidió velar porque prevalezca el estado de derecho en este caso.

Por su parte el abogado Pablo Minor, entrevistado por separado, dijo que iniciará procedimientos judiciales en contra de quienes tratan de inculparlo en diversos despojos de viviendas, toda vez que el contexto ha rebasado situaciones que incluso han puesto en riesgo a su familia, lo que no permitirá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto