lunes, 19 de marzo de 2018

Emiliano Hernández Trujano tomó protesta como candidato a la presidencia municipal de Tlahuapan por el PVEM




SANTA RITA TLAHUAPAN, Pue Juan Pablo Kuri Carballo; presidente del Comité Estatal del PVEM, tomó protesta a los candidatos que habrán de representar al Partido Verde en el próximo Proceso Electoral, ​ que se llevará a cabo el domingo 1 de julio de 2018.


Por el municipio de Santa Rita Tlahuapan, Emiliano Hernández Trujano tomó protesta como candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
En el evento Emiliano Hernández, agradeció a Juan Pablo Kuri Carballo la confianza que tuvo para elegirlo como candidato, a lo cual refrendo su compromiso por trabajar arduamente para ganar el próximo proceso electoral y pintar de verde Tlahuapan.
En su mensaje se dirigió a Michel Chaín Carrillo, candidato a la gubernatura del estado de Puebla del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a quien le dijo que en Tlahuapan el trabajo será también para llevarlo a ganar la gubernatura.

Lamentó que en su anterior partido no hubiera espacio para los jóvenes, “Se dijo que en otro partido se iba a abrir las candidaturas para jóvenes, desafortunadamente no fue así, el único partido que realmente nos abrió la oportunidad a los jóvenes, o afortunadamente fue el partido verde y eso se le aplaude al partido, en Tlahuapan vamos a trabajar para el municipio”.

Resaltó que sí cuenta con el apoyo de los tlahuapenses es porqué ama a su municipio, por ello lo primero que hará será trabajar en equidad con San Martín Texmelucan, ya que lo que quiere para Tlahuapan es progreso, lo que logrará a través del partido verde, “Si se puede, se puede hacer una equidad, eso es lo que nos interesa a nosotros como tlahuapenses”.

Finalmente, Emiliano Hernández destacó que conoce las problemáticas de Tlahuapan y por ende su solución, ya que cuenta con la experiencia que le permitirá trabajar desde el primer día para subsanarlas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto