domingo, 25 de marzo de 2018

Policía de Texmelucan detiene a presuntos asaltantes de Oxxo



Los delincuentes estuvieron a punto de ser linchados, el vehículo donde viajaban fue quemado por pobladores de Villalta Tlaxcala.
Este día aproximadamente las 11:40 hrs. El Arco de seguridad reportó asalto en Oxxo ubicado en bulevar a Villalta de San Lucas Atoyatenco, elementos de seguridad Pública del municipio de San Martín Texmelucan acuden al lugar en donde se entrevistan con los afectados; quienes informan que se trata de dos sujetos complexión media, que huyeron en una motocicleta color verde manejada por un tercer sujeto con características similares.


Se procede a la búsqueda en la carretera de Villalta en donde se logra ubicarlos, vecinos del lugar al percatarse de la movilización arremeten en contra de los sujetos intentando linchar a los tres sujetos y uno más que ya los aguardaba en el lugar.

Los elementos de seguridad logran rescatarlos evitando el linchamiento y son trasladados a las instalaciones de la comisaría de San Martín Texmelucan para realizar la puesta a disposición ante la autoridad correspondiente.

En tanto vecinos de Villalta quemaron el vehículo donde viajaban los asaltantes y mantienen cerradas las entradas a la comunidad ante la indignación por la ola de inseguridad que asola a la comunidad y que sus autoridades ignoran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto