sábado, 24 de marzo de 2018

Sujey Flores Bravo rindió su 4° Informe de Labores al frente del SMDIF Huejotzingo



La presidenta destacó apoyos a los grupos más vulnerables del municipio, como los son: niños, adultos mayores y personas con capacidades diferentes.


Huejotzingo.- Ante la presencia de cientos de personas, la presidenta del Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia Huejotzingo; Sujey Flores Bravo, rindió su 4° Informe de Labores, en donde dio a conocer las principales acciones de su gestión en apoyo de los grupos más vulnerables del municipio, como lo son: niños, adultos mayores y personas con discapacidad.

En ese sentido comentó que gracias al Gobierno Municipal que encabeza el Mtro. Carlos Alberto Morales Álvarez, se han logrado llevar a cabo acciones en pro de los ciudadanos de la cabecera y de las ocho juntas auxiliares, como los han sido las diferentes jornadas médicas, cursos, talleres y conferencias magistrales, con el objetivo de acercar los servicios a las personas que más lo necesitan.

Asimismo, resaltó que desde el inicio de su gestión se implementaron las asesorías psicológicas, jurídicas y médicas, todas totalmente gratuitas, destacando que lo que se pretende es apoyar a los ciudadanos a tener una mejor calidad de vida.

Del mismo modo dijo que se ha trabajado conjuntamente con Sistema Estatal DIF que encabeza Dinorah López de Gali, para impulsar una correcta nutrición en los niños y niñas de Huejotzingo, por medio de la entrega de desayunos fríos,  y más de 18 mil despensas, transformando la alimentación de más de 2 mil 400 familias, además de realizar magnos festejos a favor de la niñez, como lo fueron los del día del niño y del día de los reyes magos.

Destacó que con el objetivo de apoyar a las personas de la tercera edad se hicieron múltiples entregas de bastones, muletas, sillas de ruedas y cobijas, además el SMDIF conjuntamente con el gobierno municipal, entregaron despensas a familias que lo necesitaban y que no tenían ningún apoyo federal, estatal o municipal, logrando entregar más de 6 mil despensas, beneficiando a 200 familias.

Agradeció a su esposo Carlos Alberto Morales, así como al cuerpo edilicio por su respaldo para la realización de infinidad de apoyos que fueron entregados a los grupos vulnerables del municipio, a los Caic´s, a las personas de la tercera edad, a las personas con capacidades diferentes.

Sujey Flores destacó innumerables apoyos otorgados a los diferentes Caic´s del municipio, los cuales van desde entrega de mobiliario, desayunadores, juegos infantiles, pintura, impermeabilizante, equipos de sonido, material didáctico, hasta la construcción de bardas perimetrales.

Innumerables fueron los apoyos que la presidenta del SMDIF dio a conocer que se realizaron a las personas más vulnerables del municipio, a los niños, a las personas de la tercera edad, así como a personas con capacidades diferentes, reiterando su compromiso de continuar trabajando arduamente hasta el último día al frente del SMDIF como lo hizo desde el primer día, siempre en beneficio de la sociedad Huejotzinga, sin distingos de ningún tipo.

el evento se contó con la presencia del alcalde Carlos Alberto Morales Álvarez, la exDelegada del SEDIF; Elizabeth Pérez Rodríguez, el Delegado del INAPAM; Francisco Juárez Papaqui y presidentas de SMDIF´s de Tlalancaleca, así como diferentes personalidades del municipio y de la región.
Finalmente, por medio de la delegada del SEDIF, envió un cordial saludo y agradecimientos al primer mandatario del estado, Tony Gali, así como a Dinorah López de Gali por todo el apoyo brindado a los ciudadanos de este lugar, esperando seguir trabajando conjuntamente refirió “Huejotzingo se transforma en familia, sigamos trabajando juntos dando resultados tangibles”.

Cabe destacar que al finalizar l 4° informe de labores, la presidenta del SMDIF Sujey Flores acompañada de su esposo el presidente municipal, Carlos Albero Morales entregaron apoyos con valor cercano a los 100 mil pesos a diferentes caic´s del municipio, así como aparatos ortopédicos.
De esta manera se entregaron 2 pantallas, 2 DVD, proyector, 4 bocinas, 4 micrófonos, impresora, computadora, juego infantil, anaqueles, colchonetas, 17 sillas chicas, juegos de tinta para impresoras, enmicadora, galones de pintura de aceite, cubeta de pintura, botiquín, 32 paquetes de material de ensamble.
También entregaron 11 aparaos auditivos, así como un aparato auditivo especial para persona con marcapaso, de esta manera, la presidenta del SMDIF Sujey Flores Bravo así como su esposo el alcalde Carlos Morales refrendan su compromiso con las personas vulnerables de Huejotzingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto