lunes, 12 de marzo de 2018

SE LLEVÓ A CABO LA ENAJENACIÓN DE LOTE DE UNIDADES CHATARRA DE LA COMISARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA



*12 participantes registrados

*91 mil pesos la oferta final

Con lo establecido en la Ley Orgánica Municipal, Capítulo VI de las atribuciones los ayuntamientos, Artículo 78, Fracción XX y XXXVIII, se realizó la enajenación pública del lote de autos chatarra de la Comisaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del H. Ayuntamiento de San Martín Texmelucan.

Mediante una convocatoria se hizo conocimiento al público en general de la inscripción a dicha subasta la cual tuvo un registro de 12 participantes del lote que contempla motopatrullas, camionetas y automóviles.

Para el presidente, Rafael Núñez, es muy importante que se limpien los espacios de la Comisaría ya que dijo, no pretende entregar los bienes muebles e inmuebles en desuso ya que son vehículos en mal estado que pueden tener un mejor uso con el dinero recaudado por ellos.

La subasta que se llevó a cabo en el patio cívico de la Comisaría de Seguridad Pública, duró cerca de 2 horas y culminó en una oferta final de 91 mil pesos ante la presencia de autoridades municipales como el presidente municipal, Rafael Núñez Ramírez, los regidores, Tomás Tostado y Fernando Meneses, la tesorera municipal Liliana Salazar y el contralor municipal Fiacro Luis Torreblanca Coello.
-- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto