sábado, 24 de marzo de 2018

PIDE ENRIQUE DOGER EVITAR ELECCIÓN DE ESTADO



·         Hace un llamado al rescate de los valores priistas de  justicia social
Entrevistado en San Martìn Texmelucan el candidato del PRI a la gubernatura del Estado Enrique Doger Guerrero,  advirtió de  la importancia de vigilar el proceso electoral, pues previó que de lo contrario habrá una elección de estado.

Indicó que no debe haber una  reelección, ya que eso atenta contra la democracia por la han apostado los mexicanos, Enrique Doger dijo estar ante la oportunidad de recuperar la dignidad en el estado con los valores priistas como la justicia social.
El abanderado tricolor lamentó la situación que se vive en San Martín Texmelucan en donde hay muertos, inseguridad y recientemente cuerpos desmembrados embolsados en el zócalo de la ciudad, reiteró que esto habla de la falta de compromiso de los otros partidos con los ciudadanos, pues lo que menos quieren dijo, es cumplir las demandas de los ciudadanos.

Doger Guerrero dijo que ante esa situación los Texmeluquenses  están ante la oportunidad de cambiar el rumbo, y elegir a los buenos gobernantes para ello los exhortó a fijarse bien en las propuestas de cada uno de los candidatos.
Por último Enrique Doger reconoció que sólo con el sufragio se pueden lograr los cambios, para ello subrayó la importancia de ir a votar libremente sin dejarse amedrentar o intimidar por el aparato del estado ya que aseguró “están con todo para seguirse manteniendo en el poder”.

En una reunión el pasado fin de semana, con amigos priístas Enrique Doger fue recibido por Carlos Sánchez Romero, Janet González Tostado y Edgar Macías Goíz así como cientos de priístas del distrito, quienes refrendaron su compromiso de apoyarlos en el próximo proceso electoral del 1 de julio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto