sábado, 24 de marzo de 2018

Juan Escalante y Víctor Hugo Islas inauguran dos aulas y laboratorio de ingles en el Colegio de Bachilleres F-5 en Texmelucan




Al mismo tiempo, Escalante Martínez, se despidió de maestros, alumnos, padres de familia, ya que emprenderá un proyecto político, destacando importantes obras que se realizaron en todas las áreas educativa, de infraestructura, deportiva, cultural, logrando consolidar al F-5 cómo la institución educativa más importante de la región.



SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.-El director del Colegio de Bachilleres F-5,  Juan Escalante en la inauguración de dos aulas y un laboratorio de Inglés del Programa Escuela al 100 , acompañado del director general de Cobaep, Víctor Hugo Islas Hernández y el diputado Víctor León, presentó al nuevo director de la institución, toda vez que iniciará un proyecto político y deja el cargo en esta institución educativa, después de estar 7 años al frente de la dirección general.

En ese sentido agradeció a todos los padres de familia y alumnos de las generaciones 2011-2018 por la oportunidad de servir, a los maestros y personal administrativo por su apoyo y compromiso, nos retiramos a otra encomienda, puntualizó.

En su mensaje hizo un reconocimiento al sub director, Luis Alfredo Pérez Rico, por su apoyo, entrega, dedicación y trabajo, “En todo el trabajo que hicimos, durante 6 años, el tiempo que él estuvo como subdirector”.

El Colegio de Bachilleres F-5 sufrió una transformación importante en estos 7 años, en que Juan Escalante estuvó al frente del Colegio de Bachilleres, ya que hubo construcción de aulas, remodelación de baños, colocación de cancha, mantenimiento general del colegio, compra de un terreno, donde se tiene proyectado construir un auditorio, entre muchas cosas más.
Pero sin duda la profesionalización de su personal, la disciplina impuesta, él fomentar valores, fue importante y relevante para hacer del colegio de bachilleres F-5 la institución de educación medio superior, más importante de la región.
Ahí Juan Escalante destacó los premios y logros académicos y deportivos de los alumnos a nivel regional, estatal y nacional, consolidando al F-5 como uno de los mejores colegios de Bachilleres del estado de Puebla y del país.
Por ello Escalante Martínez, exhortó a su sucesor, continuar trabajando arduamente en favor de esta institución educativa, donde los padres de familia siempre han apoyado a consolidar esté colegio.
Finalmente se dijo satisfecho del trabajo que se ha realizado, “Esta escuela sale adelante porqué todos nos pusimos a trabajar, maestros, administrativos, directivos, alumnos, padres de familia y el gobierno, que también nos apoyó, no dejen caer está institución, es grande y puede ser mejor”, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto