jueves, 1 de marzo de 2018

Policías de Texmelucan rescatan a 3 delincuentes que iban a ser linchados por pobladores de Moyotzingo




El mes pasado un delincuente en la junta auxiliar de San Juan Tuxco fue linchado y asesinado por pobladores

SAN MARTÍN TEXMELUCAN.- Tres hombres estuvieron a punto de ser linchados por pobladores de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, tras lesionar con arma blanca al velador del bachillerato Luis Donaldo Colosio, al pretender robar en esa institución.
Los hechos se suscitaron la madrugada de este jueves, cuando pobladores se percataron que tres individuos se introdujeron al bachiller con intenciones de robar, de inmediato la población fue alertada y se reunieron para evitar el robo.

Los tres hombres dos menores de edad, fueron agredidos por los pobladores enardecidos, cuando descubrieron que el velador de nombre Juan N. de 40 años de edad, había sido lesionado en el estómago con un arma blanca cuando trato de impedir el robo.

Ante la alerta, llegaron al lugar policías municipales de Texmelucan, acompañados de sus pares de Tlahuapan, así como de otros municipios cercanos a fin de rescatar a los presuntos hampones, quienes ya habían sido amarrados a un poste y golpeados.
Ante la oportuna intervención de los uniformados se pudo rescatar a Omar y Erik de 15 años de edad y Cesar de 21 años de edad, los tres originarios de la misma junta auxiliar, cuando estaban siendo golpeados por los vecinos.
Uno de los presuntos delincuentes tuvo que ser trasladado al hospital integral ya que tenía lesiones de consideración, en tanto los otros dos presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de la autoridad competente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto