domingo, 15 de diciembre de 2013

Asesinan a joven en vía pública en Texmelucan

Se opuso a que le arrebataran una Lap Top y le costó la vida














Lo ocurrido fue ayer 14 de diciembre cerca de las 11:00 de la noche sobre la calle Florencio Espinoza entre las calles rio Acotzala y rio Atoyac en la colonia Domingo Arenas en San Martin Texmelucan.
Se supo en el lugar por vecinos que se escucharon dos disparos de arma de fuego y que al parecer se trató de un asalto, el cuerpo quedo al interior del patio de una vecindad marcada con el número 807.
Los mismos vecinos solicitaron una ambulancia arribando la unidad de Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) los paramédicos solo confirmaron la muerte de este infortunado joven que fue víctima de la delincuencia.
El hoy occiso respondía al nombre de; Irwin Eduardo Miranda Lima de 20 años de edad originario de Texmelucan
Por otro lado se supo que basto un disparo certero al corazón, para quitarle a este joven una lap top, al oponerse al asalto, el delincuente le disparo a quemarropa
Acudió Magali Guridi Jaimes agente del ministerio público a hacer las diligencias correspondientes y ordenó el levantamiento del cadáver, sobre la calle mencionada se apreciaban dos casquillos percutidos, se desconoce el calibre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto