jueves, 12 de diciembre de 2013

SMDIF de Cholula  y empresarios organizan caravana navideña




El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en San Pedro Cholula participa este año en la organización de la segunda caravana navideña, donde participan más de 40 empresarios de San Andrés y San Pedro Cholula. Así lo anuncio en rueda de prensa el Presidente Honorario de la dependencia Adrián Tecpanecatl Parra.

Informo que a iniciativa de la estación de radio por Internet del municipio Sin Frontera Radio y con el respaldo de las empresas Corporativo Cuautle, Cholulisima y Corporativo SB, es que se logró conjuntar a los empresarios quienes a lo largo de un recorrido por las calles de ambos municipios estarán regalando cerca de 4 mil juguetes y dulces a quienes se den cita para ver los cerca de 80 automóviles, camionetas y trailers que contarán con iluminación y decoración navideña.

El DIF Municipal participara con alumnos y profesoras de los Centros de Atención Infantil, quienes disfrazados de ángeles, estrellas y arbolitos de Navidad mostrarán la ilusión y alegría que su inocencia representa en estas fechas.


El recorrido iniciara a las 6 de la tarde en el polideportivo de San Andrés Cholula, al pie de la pirámide, para después dirigirse al Zócalo del mismo municipio e incorporarse después a San Pedro Cholula por camino a Paso de Cortés hasta la 15 sur y después dar vuelta en la avenida Hidalgo, para terminar cerca de las 8 de la noche en la Plaza de la Concordia, lugar donde se han organizado villancicos, pastorela y representaciones navideñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto