domingo, 1 de diciembre de 2013

De dos balazos matan a Juez de Paz de Teotlalcingo




SAN FELIPE TEOTLALCINGO, Pue.- Alrededor de 200 pobladores de la junta auxiliar de San Juan Tlale se manifestaron exigiendo el esclarecimiento del asesinato del juez de paz, Floriberto Palacios Espejel de 40 años de edad, quien fue muerto de dos disparos a quemarropa, la tarde de este día.
Fue cerca de las 16:50 de este día cuando elementos de seguridad pública recibieron una llamada a la comandancia que señalaba un auxilio dado que una persona se encontraba herida tirada con dos balazos, en la calle Nacional sin número, al llegar socorristas de la ambulancia de la comunidad confirmaron la muerte del juez de paz.
En las primeras investigaciones se sabe que Floriberto Palacios, estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas con otro individuo, de quien se presume fue el que le disparo, de los hechos hay dos versiones una que estaban probando un arma de fuego que el juez de paz le vendería a su compañero de parranda y otra que fue este quien con toda alevosía le propino dos disparos que terminaron con su vida.
Fue hasta las 18:40 horas cuando el agente del ministerio público de Huejotzingo arribó al lugar para llevar  acabo el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al SENEFO de Huejotzingo donde se le practicará la necropsia de ley a fin de determinar las causas de la muerte.
Se sabe que Floriberto Palacios Espejel recibió los balazos, uno en el corazón y otro en el pulmón derecho, su cuerpo será entregado a sus familiares una vez que se realice la necropsia de ley, en tanto pobladores de la comunidad de San Juan Tlale exigen el esclarecimiento de este artero asesinato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto