domingo, 8 de diciembre de 2013

La Organización de Flores y Perecederos 19 de Septiembre festejó su XIX Aniversario

Con un rosario honraron a la Virgen de Juquila y despues compartieron una deliciosa comida amenizada por un grupo musical









SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Con un emotivo rosario en honor a la Virgen de Juquila, la Organización de Flores y Perecederos 19 de Septiembre festejó su XIX Aniversario, para posteriormente disfrutar de una deliciosa comida.
El presidente de la Organización 19 de Septiembre, adherida al Circulo de Organizaciones Populares (COP) Bruno Ramírez Juárez, destacó que por19 años consecutivos celebran a la virgen de Juquila, cuyo Santuario se encuentra el municipio de Santa Catarina Juquila en el Estado de Oaxaca.
En el rosario los agremiados participan llevando sus imágenes de la Virgen de Juquila, Bruno Ramírez destacó que su organización está compuesta por  productores de flores de las comunidades de San Juan Tetla, San Agustín Atzompa, San Andres Hueyacatitla, San Gregorio Aztotoacan, entre otros, quienes ofertan flores de todo tipo en su especialidad de la rosa, esto a precios muy económicos y con una excelente calidad, ya que son flores de invernaderos.
Dijo que con mucho orgullo cumplen 19 años de estar asentados en esta área del tianguis, la cual cada día se fortalece más tanto con productores como con consumidores quienes saben que ahí encuentran la mejor flor de toda la región a precios muy bajos.
En el evento se contó con la presencia de El líder estatal de Izquierda Democrática Nacional (IDN)Jorge Méndez Spindola , Juan Garzón Contreras presidente del COP, Elim Garzón Badillo coordinadora del COP, así como productores y muchas personas más.
Cabe destacar que la capilla edificada en honor a la Virgen de Juquila fue adornada con hermosos arreglos florales.































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto