domingo, 8 de diciembre de 2013

Consigna PGJ a sujeto detenido en posesión de un vehículo y autopartes robados.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), informa que la Fiscalía General Metropolitana por conducto de la Dirección de Investigación de Robo de Vehículos, ejercitó acción penal en contra deDaniel Ramírez Mendoza, de 20 años de edad, quien fue detenido en posesión de un vehículo con reporte de robo, mismo que utilizaba para transportar autopartes robadas.

Daniel Ramírez Mendoza

De acuerdo con la averiguación previa 3623/2013/RVPUE, el día 3 de diciembre del año en curso,elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a Ramírez Mendoza cuando circulaba sobre la avenida Fidel Velázquez de la colonia Margarita, a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, mismo que cuenta  con reporte de robo en la ciudad de Puebla.
Asimismo al realizar una inspección al interior de la unidad los uniformados hallaron diversas autopartes, cabe señalar que al ser cuestionado, el presunto responsable no pudo acreditar su procedencia.
Por lo anterior, Ramírez Mendoza fue puesto a disposición de la autoridad ministerial especializada en robo de vehículos, quien dio inicio a la averiguación previa correspondiente, por el delito de detentación de un vehículo robado grave.

Con base en los elementos de prueba recabados por la representación social, Daniel Ramírez Mendoza fue consignado al Juez Penal, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto