lunes, 2 de diciembre de 2013

Grupo armado atraca empresa refresquera y se lleva la caja fuerte



SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Grupo armado amagan a empleados y vigilantes de una empresa refresquera y se roban la caja fuerte, hasta el momento se desconoce el monto de la sustraído, sin embargo pese a que a unos metros se encuentra un modulo de seguridad pública, los asaltantes huyeron con el botín dejando amarrados a sus víctimas.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 5:00 de la mañana de este lunes, en la empresa refresquera con razón social “Pepsi”, ubicada sobre la carretera federal México-Puebla a la altura de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco, donde varios sujetos con armas de fuego sometieron al vigilante, así como al gerente de turno, quienes evitaron poner resistencia ante la amenaza de matarlos.
Por varios minutos los delincuentes estuvieron en la empresa de donde sustrajeron de la pared, una caja fuerte  que se encontraba empotrada en una pared, apoyados por un vehículo del cual se desconocen sus características, pese al ruido que realizaron para sacar la caja fuerte, ningún vecino se percató de los hechos.
Una vez que los delincuentes salieron con el botín, los empleados de la refresquera se liberaron de sus ataduras y pudieron pedir auxilio a seguridad pública a través del 066, sin embargo y pese a que se monto un operativo no se logro detener a este comando armado, quienes huyeron con rumbo desconocido.
Vecinos del lugar exhortan a los cuerpos policiacos realizar mayores rondines toda vez que en esta época navideña se incrementan los robos y asaltos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto