domingo, 1 de diciembre de 2013

Mariano Solís inauguró la pavimentación de la calle Primavera en Chiautzingo

Con esta pavimentación se cerró un circuito de calles totalmente dignificadas y que entroncan con San Nicolás Zecalacoayan







SAN LORENZO CHIAUTZINGO, Pue.- Con una inversión de 2 millones 677 mil 921.31 pesos, el presidente municipal Mariano Solís Sánchez, llevó a cabo la inauguración de la pavimentación con asfalto de la calle Primavera norte, cerrando con esto un circuito de calles totalmente dignificadas, esta calle entronca con una de las principales avenidas la 2 de abril en San Nicolás Zecalacoayan misma que hace unos meses fue pavimentada.
La obra se realizó con recursos provenientes del ramo 33 fondo FISM (Fondo para la Infraestructura Social Municipal) obra que consiste en 4 mil 377.30 metros cuadrados de pavimentación y 1 mil 459.1 metros lineales en guarniciones, misma que fue realizada en dos meses.
Mariano Solís agradeció al comité vecinal de obra por la confianza y el apoyo hacia las autoridades municipales “Cuando andaba tocando puertas para la presidencia municipal me comprometí qué de llegar pavimentaría esta avenida, antes de concluir mi gobierno estoy cumpliendo”.
Palabras que generaron porras y aplausos para el alcalde, quien ha realizado gran número de obras y acciones que sin duda han traído una mejor imagen urbana al municipio, pues el trabajo se ha hecho tanto en juntas auxiliares como en la cabecera municipal.
El comité de obra de la calle a través de su presidenta, agradeció al alcalde Mariano Solís Sánchez y a todo el cabildo por las obras de impacto que están realizado para transformar el municipio, dignificando las calles del municipio lo que conlleva una mejor calidad de vida.
Es así como Mariano Solís Sánchez continúa trabajando a favor del municipio y sus juntas auxiliares, refrendando su compromiso de continuar trabajando hasta el último día al frente del gobierno municipal, como si fuera el primero, siempre buscando el bienestar de todos los ciudadanos de este importante municipio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto