jueves, 12 de diciembre de 2013

PEMEX ANUNCIA QUEMA CONTROLADA DE GAS LP LOS PRÓXIMOS 12 Y 13 DE DICIEMBRE EN LA ESTACIÓN DE BOMBEO No. 7




Con la finalidad de mantener informada a la población y de evitar alarma entre los habitantes de la zona, la Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de San Martín Texmelucan en coordinación con Petróleos Mexicanos (PEMEX) a través del sector de ductos Tlaxcala informan a los habitantes del municipio y zonas aledañas, que los próximos jueves 12 y  viernes 13 de diciembre del presente año se llevarán a cabo Quemas Controladas de Gas LP a cielo abierto, esto en la estación de bombeo no. 7 de Gas Licuado de Petróleo (Gas LP) en San Martín Texmelucan de 6:00 a 12:00 horas.
La función de esta quema de gas es para la supresión del mismo ya que no se puede arrojar o lanzar a la atmosfera por motivo de su composición química,  y es necesaria debido a la modernización y mantenimiento de los equipos de la paraestatal.
De igual forma es importante mencionar que se cuenta adecuadamente con el consentimiento de dependencias como la SEMARNAT, PROFEPA y Protección Civil Estatal y Municipal, para dicha actividad.
Debido a que el sitio donde será la quema controlada de Gas LP es una instalación cercana a la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, se pide puntualmente a la ciudadanía no alarmarse ni generar ningún tipo de especulación ya que se observará humo denso y llamas de fuego, así como movimiento y actividad de personal de PEMEX.
Cabe aclarar que durante la quema controlada a la que es sometido el Gas LP se tomarán las más estrictas medidas de seguridad y el área en donde se realizará contarña ﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽a contara a la que es sometido el Gas LP se toman las mas estrictas medidas de seguridad y el area Martá con un quemador diseñado especialmente para esa tarea y estará alejado de cualquier otra fuente de ignición.
Es de este modo como el Ayuntamiento de Texmelucan se ocupa por la integridad y la seguridad de la población a través de medidas informativas y de seguridad que redundan en el bienestar de todos los Texmeluquenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto