viernes, 27 de diciembre de 2013

Investiga PGJ a presunto asaltante de casa habitación

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, integra laaveriguación previa 3184/2013/SACHO, en contra de Israel Salazar García por su probable responsabilidad en el delito de robo a casa habitación.
Israel Salazar García

Dicho sujeto fue asegurado el pasado 25 de diciembre por uniformados de la Policía Estatal Preventiva en el fraccionamiento La Loma, luego de que fuera sorprendido por el vigilante del lugar sustrayendo herramienta de un domicilio en construcción.

Por lo anterior el probable responsable fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien dio inicio a la averiguación previa 3184/2013/SACHO, a través de la cual se realizan diversas indagatorias y diligencias a fin de documentar el ilícito.

En las próximas horas de Israel Salazar García será consignado a la autoridad judicial correspondiente, en tanto se exhorta a posibles víctimas que lo identifiquen a que acudan a denunciar a la agencia del ministerio público de San Andrés Cholula ubicada en calle 13 poniente no. 101, esquina con calle 16 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto