domingo, 8 de diciembre de 2013

Tragico accidente deja 2 muertos en la autopista México-Puebla







Autoridades ministeriales confirmaron la detención del trailero que impactó a un camión "rabón" y volcó sobre la autopista Puebla-México, la madrugada del viernes a la altura de San Miguel Xoxtla, donde perdieron la vida dos hombres y él resultó ligeramente herido.

Se trata de Francisco Jacobo Jiménez, quien tras el percance fue asegurado por elementos de la Policía Federal y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula, quien resolverá su situación legal por los dos muertos y las cuantiosas pérdidas materiales por el camión destrozado cargado con toneladas de tejocote.

la madrugada del viernes, un tractocamión con doble remolque, marca Kenworth, modelo 2011, color blanco -conducido por Francisco Jacobo-, a la altura del kilómetro 110 de la citada autopista impactó por la parte de atrás al camión Dina, tipo rabón, modelo 1981, color blanco con rojo, placas KY-0163, el cual venía cargado de tejocote que se había abastecido en San Martín Texmelucan y era llevado para su venta a la Central de Huixcolotla.

Por el terrible accidente murieron en el lugar el chofer Benjamín Ramírez Mellado, de 58 años de edad y su copiloto, Francisco Ángel Medina, de 55 años.

Aunque inicialmente se dijo que Jacobo Jiménez sería el "chalán" y que iba durmiendo en el camarote del torton, se aclaró que en realidad era el trailero, por lo que fue asegurado y ahora se encuentra a disposición de las autoridades ministeriales bajo la averiguación previa número 4302/2013/SACHO, bajo investigación por los delitos de homicidio y lesiones culposas, y los que resulten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto