lunes, 22 de febrero de 2016

15 personas lesionadas dejó un choque múltiple en Texmelucan









SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Una combi de la ruta 32 sufrió falla en los frenos, ocasionando un choque contra otro vehículo, involucrando por lo menos a 4 vehículos más, esto sobre la carretera San Salvador el Verde-Texmelucan.
Los hechos se suscitaron este día lunes, alrededor de las 18 horas, al momento de que la unidad 6  de transporte público, de la ruta 32, con destino de San Salvador el Verde a Texmelucan, tuvo problemas con los frenos por lo que perdió el control, impactándose contra una camioneta.
La falta de pericia del conductor hizo que nuevamente embistiera otra combi de transporte público, de la ruta 19, unidad  8 con placas de circulación SSH36-84, para colisionar de nuevo con una camioneta Renaul, Duster color gris, con placas de circulación TYC 8132.
No obstante continuó impactando otro vehículo más ahora un taxi del sitió la Conchita con metálicas 5946 SSK del Estado de Puebla, el cual se encontraba estacionado, por lo que por lo menos 15 personas resultaron lesionadas.
De inmediato llegaron al  lugar,  paramédicos de Alfa 18, Suma, Cruz Roja, trasladando a los lesionados al Hospital Integral, a la clínica del IMSS, así como a un hospital privado de la ciudad.
 Policía municipal y tránsito acordonaron el lugar, en tanto los vehículos fueron trasladados a las oficinas de tránsito municipal, a fin de deslindar responsabilidades y que el responsable respondiera por las afectaciones tanto a los vehículos como a las personas lesionadas.

Otro de los vehículos involucrados fue una camioneta Dodge color gris con placas JT23128 del Estado de Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto