domingo, 28 de febrero de 2016

En Texmelucan,  Joven se ahorca con un lazo que amarró a un árbol








SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Un hombre de aproximadamente 25 años de edad, se ahorco con un lazo que amarró a un árbol del patio de su vivienda, en la calle Abasolo N° 6 en la colonia Los Dicios.
Los hechos se suscitaron alrededor delas 14:00 horas de este día, domingo, cuando un vecino que arreglaba las láminas de su vivienda se percató que el joven colgaba de un lazo que amarro a un árbol, de inmediato le empezó a gritar sin respuesta.
Por lo que alertó a los cuerpos de auxilio llegando paramédicos de Cruz Roja, así como Suma, quienes solo pudieron constatar el hombre estaba muerto, por lo que llamaron al ministerio público en turno quien efectuó el levantamiento del cuerpo de quien en vida llevó el nombre de José Luis López Romero.

Vecinos del joven aseguran que tenía meses de no tomar bebidas alcohólicas ya que había jurado, por lo que desconocen que lo orilló a tomar esa determinación,  sin embargo dijeron que la hermana del hoy occiso encontró la televisión prendida y junto a ella una botella de Tonaya, bebida alcohólica que pudo haber estado tomando José Luis antes de tomar la fatal decisión de ahorcarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto