miércoles, 24 de febrero de 2016

Matan a golpes a hombre y lo tiran en terrenos de Moyotzingo










SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- El cuerpo de un hombre de aproximadamente 58 años de edad, fue encontrado en la calle 5 de mayo de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, por donde se reúne un grupo de individuos apodados del escuadrón de la muerte, quienes continuamente consumen bebidas embriagantes..
Los hechos se suscitaron este día miércoles pasado de las 18:00 horas, cuando pobladores descubrieron a un hombre tirado, de inmediato alertaron a los cuerpos de auxilio, llegando Suma y paramédicos de Cruz Roja en la unidad 15153, quienes solo confirmaron que el infortunado hombre estaba muerto.
El cuerpo presenta severos golpes en cabeza, cara y cuerpo, por lo que presumiblemente fue asesinado a golpes, en espera del ministerio público para que realice el levantamiento del cadáver que será trasladado al anfiteatro de la ciudad, donde el médico legista realizará la necropsia de ley y así determinar las causas de la muerte.

Presumiblemente quien o quienes lo mataron solo fueron a arrojar el cuerpo al lugar, de quien en vida respondía al nombre de Miguel Sansón Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto