lunes, 15 de febrero de 2016


Priístas llevan a cabo su Asamblea Distrital Electiva del VII Distrito

En el evento resaltó la unidad de los jóvenes rumbo a los próximos comicios electorales





Por: Redacción.

SANTA RITA TLAHUAPAN, Pue.- El sábado pasado se llevó a cabo la Asamblea Distrital Electiva del 07 Distrito Local, para la elección de delegados a la convención estatal a favor de la aspirante a candidata para la gubernatura de Puebla, Blanca Alcala Ruiz.
El evento fue encabezado por el presidente municipal de Santa Rita Tlahuapan, Joel Díaz Ramírez, quien destacó que el objetivo fue elegir a la planilla de los delegados que participaran en la convención estatal del 28 de febrero.
Al evento asistieron consejeros municipales de Texmelucan, Santa Rita Tlahuapan y San Matías Tlalancaleca.
En el evento destacó la presencia de jóvenes integrantes de diversos sectores y agrupaciones, entre ellos: el Presidente Estatal de la Confederación de Jóvenes Mexicanos (CJM) Alexis da Costa Yáñez, Javier Rodríguez Sánchez regidor suplente, el delegado de CJM en el Distrito VII, Oliverio Cano Jiménez,  el delegado de los frentes juveniles institucionales en el VII Distrito, Barush Enciso Tostado, Ana Munguía Zarate, delegada municipal de la CNOP en Texmelucan, Allison Ramírez Sánchez,  presidenta municipal del Consejo Tecnológico Universitario, Gabriela fuentes Pérez, presidenta de la JP en Texmelucan, Raúl Astorga Presidente de “Presencia Juvenil A.C.”, Uriel León, presidente de la organización “Jóvenes por el Cambio”.
Quienes están unidos en un bloque previo a los próximos comicios electorales, en busca de llevar en este distrito a Blanca Alcala,  al triunfo para recuperar la gubernatura del estado.
En el evento también se contó con la participación de Gerardo Mejía, en representación del Comité Directivo Estatal del PRI.
El Presidente Estatal de la Confederación de Jóvenes Mexicanos (CJM) Alexis da Costa Yáñez, destacó que "La Unión no se limita a la presencia física de un grupo de personas; debe extenderse al acuerdo en ideas, acciones y pensamiento. Hoy los jóvenes seguimos el ejemplo de nuestra senadora Blanca Alcalá; estamos unidos y vamos a luchar por llevar a nuestro partido a la victoria”, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto