viernes, 9 de diciembre de 2016

Detectan toma clandestina y fuga de hidrocarburo en Atoyatenco






Imparable este delito que pone en peligro a miles de ciudadanos
SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Nuevamente detectan fuga de hidrocarburo en toma clandestina, ahora en la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, donde fue controlada por persona de seguridad física de Pemex.
Siendo las 2:05 horas de este día, elementos de la policía municipal en recorrido detectaron una toma clandestina en ductos de Pemex, de donde ya había un charco de gasolina, por lo que de inmediato delimitaron el área a fin de evitar una contingencia mayor.
Llegando al lugar también elementos de bomberos y de protección civil municipal, hasta que personal de seguridad física de Pemex controló la fuga y retiraron la válvula que era utilizada para la ordeña del hidrocarburo.



Cabe destacar que a uno días de que se cumplan 6 años de la peor tragedia que a acontecido en este municipio, cuando tras una fuga de combustóleo se dio una explosión que dejó  30 muertos, más de 80 lesionados, cuantiosos daños materiales, la ordeña en ductos de Pemex en esta región, se ha disparado, a tal grado que mínimo una toma clandestina al día es localizada en la demarcación.
Por ello autoridades de la paraestatal piden a los vecinos que cuando vean una situación sospechosa, que presuma están ordeñando ductos de Pemex lo denuncien a fin de evitar otro siniestro como el de hace 6 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto