lunes, 26 de diciembre de 2016

Pablo Minor y su esposa Rosario Elías realizaron con gran éxito su tradicional posada







SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- El Doctor en Derecho, Pablo Minor Alonso, presidente de la Fundación Esmeralda, Alitas Chabely, acompañado de su esposa la abogada Rosario Elías González, llevaron a cabo su tradicional posada desde hace 19 años de manera continua.

Pablo Minor destacó que así como su tradicional posada, que llevan a cabo cada año, también el próximo 6 de enero llevará a cabo la entrega de juguetes, la cual también ya es una tradición, primero del Bufete Jurídico Minor y Asociados y ahora desde hace más de 7 años la Fundación Esmeralda, haciendo felices a miles de niños.
Al respectó Minor Alonso resaltó que como cada año llegan a la posada familiares, amigos, vecinos, así como cualquier persona que pasa por el lugar y recibe de manera gratuita de cenar, ponche, aguinaldos y también se reúnen los niños en torno a las piñatas.




Más tarde se disfruta del baile para lo cual acude una banda o grupo musical que ameniza la velada, donde chicos y grandes disfrutan de esta tradicional posada que hace a bien organizar la familia Minor Elías.

Los abogados Pablo Minor y Rosario Elías invitan a los pequeños a que el próximo 6 de enero acudan a recibir un juguete de reyes, toda vez destacaron es una de las más grandes satisfacciones que puede tener el ser humano, “El hecho de hacer feliz a un niño, de dibujar esa sonrisa en sus labios, es la más grande de las satisfacciones que cualquier persona pueda tener”, sobre todo ahora que existen grandes problemas económicos en muchos hogares del país.




Pablo Minor, reiteró su compromiso de continuar apoyando a los niños y jóvenes del municipio y del Distrito, con el impulso al deporte, de la misma manera continuará apoyando a las personas de la tercera edad, a los niños y jóvenes con capacidades diferentes, a los campesinos, así como a la ciudadanía en general.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto