domingo, 11 de diciembre de 2016

La Regiduría de Grupos Vulnerables, entregó cientos de prendas abrigadoras, dentro del programa “Tengo frio… ¡Cobíjame!”.






La Regidora Olga Margarita López Olvera agradeció a la ciudadanía, así como al presidente municipal su apoyo para beneficio de los grupos vulnerables del municipio

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- la regidora de Grupos Vulnerables, Olga Margarita López Olvera acompañada del Presidente Municipal Rafael Nuñez Ramírez, entregaron cientos de prendas abrigadoras, dentro del programa “Tengo frio… ¡Cobíjame!”.
En su mensaje la regidora López Olvera resaltó que gracias al apoyo de la ciudanía será posible la entrega de más de 1000 prendas de vestir abrigadoras, para que las familias vulnerables del municipio, puedan protegerse de las inclemencias del tiempo en esta temporada invernal.


Agradeció al Presidente Municipal, Rafael Nuñez, su apoyo para los grupos vulnerables del municipio, en ese momento se entregó un cheque como apoyo económico a un padre de familia para medicamentos de su hijo, quien sufrió un terrible accidente que lo dejo postrado en una silla de ruedas.

Esta campaña fue promovida por la Regiduría de Grupos Vulnerables y Equidad entre Género a cargo de Olga Margarita López Olvera, así como de la Jefatura de Grupo Vulnerables que encabeza María de Jesús Cornejo Corona.

El Alcalde texmeluquense Rafael Nuñez, reiteró su compromiso de apoyar a los grupos más vulnerables del municipio, en este caso, se está llevando un poco de calor y abrigo a quienes menos tienen para que durante la temporada invernal no pasen frío.




“Espero que con estos apoyos puedan hacer frente a esta temporada donde se registran bajas temperaturas y que arreciará en las próximas semanas. No queremos que nuestros adultos mayores ni nuestros niños se enfermen o pasen penurias” dijo el Presidente Municipal.

Rafael Núñez, entregó un apoyo económico al ciudadano José Luis Bolaina González para que pueda adquirir medicamento que contribuyan en mejorar la salud de su hijo.


Las autoridades municipales entregaron dos prendas a cada uno de los beneficiados, cabe destacar que éstas fueron donadas por la sociedad texmeluquense; la jornada de recaudación se realizó en el mes de septiembre contando con una gran participación de la ciudadanía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto