martes, 13 de diciembre de 2016

La Policía Estatal Preventiva aseguró a 3 personas por diversos ilícitos



La Policía Estatal Preventiva aseguró a 3 personas por diversos ilícitos
En distintas intervenciones realizadas en la ciudad de Puebla, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de la Policía Estatal Preventiva logró asegurar a tres personas, dos por robo a negocio y una que conducía  un vehículo reportado como robado.
En una primera intervención policías estatales fueron alertados del robo de mercancía en un supermercado ubicado en la colonia La Paz. Al arribar al lugar, se logró la detención de una mujer de 18 años de edad, en posesión de diversos objetos con un valor aproximado de 874 pesos.


Asimismo en el Infonavit Amalucan, uniformados estatales aseguraron en flagrancia delictiva a un hombre de 32 años de edad, cuando pretendía salir de una tienda OXXO con mercancía sin realizar el pago correspondiente.


Finalmente, durante un dispositivo de seguridad implementado sobre la avenida Xonacatepec y Bulevar Atempan, personal estatal aseguró a un hombre de 36 años de edad, que conducía una camioneta Nissan color blanco con placas de circulación WZ0257, misma que arrojó reporte de robo al ser consultada en la base de datos de Plataforma México.    



En razón de lo anterior, los presuntos responsables de cometer ilícitos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto