jueves, 29 de diciembre de 2016

Más de 8 mil litros de hidrocarburo robado recuperaron policías estatales y municipales de Tlalancaleca




En este municipio ya es imparable la ordeña en ductos de Pemex, donde varios policías municipales han sido dados de baja por sus posibles nexos con guachicoleros.

SAN MATÍAS TLALANCALECA, Pue.-  Elementos de la policía estatal y municipal,  recuperaron dos camionetas que transportaban combustible robado, tras perseguir a los presuntos huachicoleros en la comunidad de San Francisco Tláloc. 
Los hechos se suscitaron la mañana de ayer miércoles, cuando en recorrido por la zona, elementos de la policía estatal, descubrió dos vehículos cargados con combustible, presuntamente robados.
Tras la persecución por un paraje denominado El Moral que comunica con la comunidad de Atotonilco Tlaxcala, los elementos de la policía pidieron apoyo a sus pares de este estado, momento que los ladrones aprovecharon para huir, tras volcarse una de las unidades y empezar a fugar el combustible de uno de los contenedores.
Por ello las corporaciones recuperaron dos camionetas una Ford F-150 de 3.5 toneladas, así como una DODGE, que transportaban 4 contenedores de mil litros cada una.
Los vehículos así como los 4 mil litros de combustible robado de ductos de Pemex, fueron puestos a disposición de la FGE por elementos de la policía estatal y municipal de esta demarcación, quienes trascendió intercambiaron balazos con los guachicoleros, quienes como en otras ocasiones prefirieron dejar los vehículos y huir.
Cabe destacar que en este municipio ya es imparable la ordeña en ductos de Pemex, donde varios policías municipales han sido dados de baja por sus posibles nexos con guachicoleros.
También trascendió que el domicilio de un posible guachicolero fue baleado a esa misma hora, toda vez que se pelean unos grupos con otros por la sustracción y robo de hidrocarburo en ductos instalados en este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto