jueves, 29 de diciembre de 2016

Se suicida mujer en Texmelucan




Familiares exigen a la FGE se investigue pues presenta el cuerpo huellas de dedos en el cuello lo que les hace pensar fue un feminicidio

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Una joven mujer se suicido en la comunidad de Santa María Moyotzingo, sin embargo familiares aseguran fue asesinada y exigen a la Fiscalía general del Estado (FGE) investiguen a fondo la muerte de Roció Juárez Anaya de 23 años de edad.
Los hechos se suscitaron el día de ayer miércoles a las 17:25 horas, en el domicilio ubicado en calle Guadalupe Victoria, sin número entre Francisco I Madero y Benito Juárez de Santa María Moyotzingo.
Donde fue encontrada sin vida,  proceden elementos de la unidad CECSNSP -063, manifestando que se entrevistan con la madre de la hoy occisa quien en vida respondía al nombre de Rocío Juárez Anaya de 23 años.
Acuden paramédicos de cruz roja a bordo de la unidad 305, valorando el cuerpo, así mismo acuden peritos del Semefo del estado de Puebla y elementos de la Fiscalía del Estado comisionados en San Martin Texmelucan, para realizar el levantamiento de cadáver.
El cual fue llevado al anfiteatro donde le practicarán la necropsia de ley que determine las causas de la muerte de esta joven mujer, que trascendió discutió con su pareja sentimental horas antes, además de que presentaba huellas de dedos marcados en el cuello por ello aseguran no fue suicidio, sino homicidio.
Sin embargo serán las autoridades competentes quienes determinen las causas de la muerte de esta joven mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto