jueves, 8 de diciembre de 2016

MORALES ALVAREZ ENTREGA MÁS DE $200,000.00 PARA AYUDA CIUDADANA EN HUEJOTZINGO





Huejotzingo.- Los gobiernos no solo están facultados para gestionar recursos y realizar obra pública, parte de su labor es apoyar a la ciudadanía que confió en ellos otorgándoles su voto de confianza. El Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, presidente municipal de Huejotzingo, lo sabe y día a día lo demuestra atendiendo y dando soluciones a la población en general.

Morales Alvarez entregó apoyos por más de $200,000.00, recursos con los cuales se apoyará a la Liga de Futbol Sabatina, Liga Municipal de Básquetbol, Proyectos Productivos, diversas aportaciones para personas de Grupos Vulnerables, promover e impulsar la Educación así como contribuciones a Fiestas Patronales para la preservación de las tradiciones religiosas en el municipio.


Los huejotzingas, además de ser beneficiados con obras que hace muchos años no se realizaban, cuentan con la certeza de que el gobierno municipal 2014-2018 estará siempre para apoyarlos. Morales Alvarez siempre del lado de la ciudadanía, especialmente de los que más lo necesitan, contribuyendo con la transformación de Huejotzingo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto