miércoles, 29 de agosto de 2018

BARRAGÁN LUNA EN BUENOS TÉRMINOS CON NORMA LAYÓN PARA LA ENTREGA RECEPCIÓN

-

• Manifiesta estar en la mejor disposición y apertura para que el equipo de transición empiece a trabajar cuando lo deseen

• Se desmienten publicaciones que manifiestan confrontación entre ambos

El Presidente Municipal Sustituto, Froylán Barragán Luna, manifestó que durante el acercamiento que ha tenido con la Presidenta Electa, Norma Layón Aarum, ambas partes se han presentado de la manera más respetuosa y en los mejores términos para bien de los texmeluquenses.

Recalcó que durante la reunión que sostuvieron en días pasados, junto con el equipo de regidores de la Presidenta Electa, hubo buena comunicación y ningún tipo de confrontación, por lo que él se mantiene respetuoso ante las declaraciones que en días pasados se publicaron en los medios de comunicación.

El alcalde dijo que él ofreció a la Presidenta Electa y a su equipo de transición, oficinas dentro de la presidencia municipal para que, junto con el equipo saliente, trabajen y se coordinen para una transparente entrega recepción.

Ante las declaraciones del Presidente Municipal Sustituto, Froylán Barragán Luna, han surgido publicaciones en las que encabezan un conflicto entre ambos, negando y desmintiendo rotundamente tales notas.

Por todo lo anterior, Barragán Luna se mantiene abierto y en la mejor disposición para que el equipo de Norma Layón empiece el proceso de transición en cuanto lo desee, como desde un inicio se planteó a ella y su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto