miércoles, 15 de agosto de 2018

POLICÍA ESTATAL RECUPERÓ SEIS VEHÍCULOS





Como resultado de los diferentes dispositivos implementados en todo el estado para combatir el robo de vehículos, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a cargo de Jesús Morales Rodríguez, recuperó seis unidades.

Al realizar un recorrido de seguridad sobre el bulevar Carmen Serdán de la colonia Santa María la Rivera, de la ciudad de Puebla, uniformados estatales ubicaron un vehículo de la marca Mitsubishi, tipo Lancer, con placas del estado de México, que presenta reporte por robo.


Por otra parte, en la colonia Nueva San Salvador de Puebla capital, policías estatales recuperaron una camioneta marca GMC, acoplada a una caja seca, la cual se encontraba en estado de abandono y cuenta con denuncia por robo.


En el municipio de Yehualtepec, aseguraron un camión marca Isuzu, acoplado a una caja seca tipo termo, que se encontraba en aparente abandono y otro marca Nissan, con placas del estado de Tlaxcala, que cuenta con reporte por robo.


En Tianguismanalco, efectivos estatales recuperaron un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, con placas del Estado de México, que al ser consultado ante el sistema Plataforma México, resultó con reporte por robo.



Finalmente, en el municipio de San Martín Texmelucan, aseguraron una camioneta marca Chevrolet, tipo Van Express, con placas de circulación atrasadas del Distrito Federal, que cuenta con denuncia por robo.




LINK:

https://goo.gl/EZ22Vt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto