sábado, 4 de agosto de 2018

Lesionan con arma de fuego a policía municipal de Texmelucan y llega solo a hospital para recibir atención médica





SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.-Un elemento de la policía municipal lesionado por arma de fuego, llegó solo al hospital integral, donde debido a la grave lesión que tiene fue trasladado al hospital General Rafael Moreno Valle en la ciudad de Puebla.
Los hechos se suscitaron la tarde de este sábado, cuando a bordo de su unidad, un policía municipal llegó manejando su patrulla lesionado con arma de fuego.
Trascendió que sobre la carretera federal México-Puebla hubo un enfrentamiento entre policías y presuntos huachicoleros y que un policía municipal había resultado lesionado, se desconoce el porqué el uniformado llegó solo y no fue acompañado por alguno de sus compañeros.
Una vez que fue valorado, el uniformado de inmediato fue trasladado por una ambulancia del hospital integral al hospital General Rafael Moreno Valle, donde hasta el momento se desconoce el estado de salud del policía municipal.
Trascendió que el gobierno municipal le está brindando todo el apoyo al uniformado para su recuperación.
Sin embargo, se desconoce si hubo detenidos por el enfrentamiento suscitado a la altura del Complejo Petroquímico Independencia.
Será en las próximas horas cuando seguramente habrá un boletín informativo al respecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto