jueves, 9 de agosto de 2018

Impulso al turismo, detonará el crecimiento económico de San Martín Texmelucan: Norma Layón



       Gobierno Municipal y CANIRAC, trabajarán juntos en favor de la industria restaurantera.
La Presidenta Municipal electa de San Martín Texmelucan, Norma Layón, sostuvo una reunión de trabajo con los miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) San Martin Texmelucan, con el propósito de dar a conocer sus proyectos para impulsar el turismo en el municipio.

Denisse Pérez, representante de CANIRAC en la región, junto con los demás asistentes, señalaron que la inseguridad ha tenido efectos negativos en el sector restaurantero y en la actividad turística, razón por la cual, solicitaron se implementen acciones para combatir a la delincuencia.

En respuesta, la Presidenta Municipal electa Norma Layón, reiteró que su prioridad será brindar seguridad a las familias de San Martín Texmelucan. “El propósito de nuestro gobierno es tener una Ciudad de Primera, que sea segura, con policías capacitados y cercanos a la gente, para que los ciudadanos vuelvan a confiar en sus autoridades”, puntualizó.

La industria restaurantera de San Martín Texmelucan es de gran importancia para la económica municipal, y con una casa segura, se generarán más fuentes de empleo para los texmeluquenses.

“Vamos a promover Ferias Gastronómicas para atraer a más turismo, como nunca antes se había hecho. También, crearemos un Corredor Turístico, que se convierta en un nuevo polo de atracción y fortalezca el desarrollo económico”, dijo Norma Layón.
La Presidenta Municipal electa reconoció a la CANIRAC, su disposición a trabajar en equipo y sumarse a las acciones del próximo gobierno municipal. Así mismo, invitó a los empresarios a realizar la compra de insumos y productos que se producen en la región, apoyando así, a los productores locales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto