miércoles, 22 de agosto de 2018

NORMA LAYÓN EXHORTA AL PRESIDENTE SUSTITUTO, A DAR INICIO A LA TRANSICIÓN.



La Presidenta Municipal electa de San Martín Texmelucan, Norma Layón, hace un llamado al Presidente Sustituto del municipio, Froylán Barragán, para llevar a cabo una Entrega- Recepción de manera ordenada y en apego a la legalidad, pues a más de un mes y medio de la histórica elección, aún no se cuenta con fecha para el inicio de los trabajos de transición.
La disposición de la Presidenta electa y su equipo, ha sido y siempre será, de total apertura. A pesar de los esfuerzos que se han hecho, al día de hoy, no se tiene respuesta por parte del gobierno municipal en funciones.
“Necesitamos que la transición empiece ya, para que podamos revisar el estado en el que se encuentra la administración, sobre todo en los temas de finanzas públicas y seguridad, siendo este último, una de las demandas más sentidas de los texmeluquenses”, dijo la Presidenta electa.  

La situación que vive el municipio de San Martín Texmelucan, amerita que las cosas caminen, que no se obstaculice el proceso de Entrega-Recepción. Exhortamos a los Regidores y al Presidente Sustituto, a evitar que se generen acuerdos de último momento en el Cabildo, como sucede en otros municipios, mismos que afectarían el bienestar de las familias.
“Los ciudadanos merecen que se les informe, por ello hago un exhorto a Froylán Barragán, para que asuma el papel que le corresponde, designe a su equipo de transición, y a la brevedad, comiencen las reuniones. Por  mi parte, estoy preparada con  mi equipo”, puntualizó Norma Layón, Presidenta Municipal electa.
Hay mucho que hacer por delante, las familias esperan lo mejor de nosotros. ¡Juntos haremos de San Martín Texmelucan una Ciudad de Primera!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto